Header Expomin 2016 Prensa

Cellus Medicina Regenerativa expondrá sus innovaciones en biotecnología clínica

LOGO CELLUS MEDICINA REGENERATIVA  132-EH

CELLUS MEDICINA REGENERATIVA S.A, empresa chilena de biotecnología clínica, dedicada a la investigación, innovación y comercialización de servicios terapéuticos y productos biológicos personalizados en el campo de la medicina regenerativa y terapia celular adulta.

Cuenta con un modelo dirigido principalmente a hospitales, centros clínicos y médicos especialistas, para que estos generen tratamientos novedosos, seguros y eficaces a partir de las células y tejidos de los mismos pacientes, tanto en las dependencias de CELLUS, o bien instalando una unidad de medicina regenerativa en cualquier centro médico.

Parte de la innovación recae en el diseño integrado, que fusiona una plataforma comercial y un pabellón de cirugía menor conectado a un laboratorio de cultivo y purificación celular certificado, convirtiendo a CELLUS en el primer centro de terapia celular médica y científica integrada del país.

La propuesta de valor radica en el proceso tecnológico en sí, utilizando protocolos optimizados para obtener células madre adultas a partir de distintas fuentes biológicas, como tejido adiposo, médula ósea, piel o sangre del mismo paciente.

Los servicios apuntan a la disminución del deterioro de articulaciones y tejidos blandos producto de lesiones traumáticas, enfermedades moleculares, o síntomas del envejecimiento.

Como parte integral del modelo de negocio, se contempla el obtener la certificación internacional de Empresa B, la cual utiliza la fuerza del negocio para resolver desafíos sociales y medioambientales, permitiendo a CELLUS otorgar de forma gratuita algunos tratamientos de terapia celular avanzada a personas vulnerables o de escasos recursos.

Ingrese el nombre de la empresa que es de su interés.