Header Expomin 2016 Prensa

Gonzalo Vera, gerente general

AVIS Latam: “Certus: Un paso más para aumentar la calidad del servicio hospitalario”

gonzalo-vera-gerente-avis

El ejecutivo destacó que, en términos de innovación, Chile cuenta con avances significativos, en relación al resto de la región, reduciendo costos y mejorando la calidad de los servicios.
La compañía chilena AVIS Latam, proveedora de servicios y desarrollo de tecnologías para la salud, busca mejorar la provisión de información y atención de los servicios privados y públicos hacia los pacientes, sus familias y todas las personas que se ven involucradas en la atención, y este año se hará presente en Expo Hospital para conocer y compartir las novedades del ámbito de la salud, oportunidad en que la empresa además presentará el dispensador automático de medicamentos para hospitales, Certus.
Esta innovadora herramienta, pionera en Latinoamérica y usada en diversos centros de salud en Chile, entrega medicamentos a pacientes crónicos en forma rápida y segura periódicamente, evitando largas esperas en consultorios o centros de salud.

Gonzalo Vera, gerente general de AVIS Latam, señaló que “los dispensadores Certus han permitido descongestionar las farmacias de los consultorios y a su vez reducir el tiempo de espera de los pacientes”. Y agregó que “actualmente estamos liberando un equipamiento que busca controlar y mejorar la administración de medicamentos a pacientes hospitalizados con un gabinete y carro dispensador con electrónica de última generación localizado a la realidad de Chile y Latino América. Además, su software se integra con los HIS de los hospitales para mantener actualizada la información de los medicamentos administrados.

Ingrese el nombre de la empresa que es de su interés.