Header Expomin 2016 Prensa

Víctor Moraga, Product Marketing Specialist Building Products

ABB: “Decidimos participar porque nos parece una excelente vitrina para mostrar los productos que tenemos para este segmento”

victor-moraga
  • Por qué Expo Hospital es un excelente punto de contacto?

Para ABB en Chile, esta es la primera vez que participa en Expo Hospital. Decidimos participar porque nos parece una excelente vitrina para mostrar los productos que tenemos para este segmento. ABB tiene líneas de productos para soluciones hospitalarias que han sido usadas en distintos hospitales en América del Sur y de Europa, y que queremos potenciarlos en Chile.

Con nuestra participación en este evento pretendemos desarrollar la Unidad de Negocios Building Products, que tiene una gran cantidad de productos para distintos segmentos, tales como el residencial y el terciario en los que ya estamos posicionados. Expo Hospital es la instancia para mostrar que ABB es el único que puede ofrecer una solución transversal para hospitales, desde las celdas de media tensión hasta tomas de 10 amperes que se utiliza en las instalaciones.

  • ¿Qué novedades presentarán en esta versión y cuáles serán sus características?

Para esta primera vez en Expo Hospital vamos a presentar productos que logran ser una solución completa. Nos referimos a las líneas H-line y Clinos 3000.

Clinos 3000 es el sistema que tiene ABB para el Llamado de Enfermera. Nuestra tecnología incluye la opción no solo llamado o aviso acústico sino también la de llamado por voz. Tenemos disponibles todos los accesorios requeridos y el software que permite el monitoreo total de las instalaciones que necesitan llamado de emergencia.

Por otra parte, H-line es nuestra solución a los tableros de quirófanos que se utilizan en los recintos médicos del grupo 2. Podemos entregar todos los requerimientos de seguridad necesarios en quirófanos y pabellones, es decir, que incorpora alarmas (acústicas y visuales), posibilidad de crear una red de monitoreo del estado de aislación del sistema eléctrico lo que permite una seguridad total en este tipo de instalaciones.

Ingrese el nombre de la empresa que es de su interés.