Header Expomin 2016 Prensa

Gemco apuesta nuevamente por Expo Hospital porque es una plataforma que sirve para llegar a su segmento objetivo de clientes

exp10

Gemco, equipamiento médico y dental, vuelve a estar presente en Expo Hospital, evento al cual ha acompañado en todas sus versiones desde la primera vez, debido a que le permite a la empresa captar la atención de sus clientes y de potenciales usuarios, permitiendo consolidar su posicionamiento como referente en la industria dedicada a la salud.

La empresa explica que “las principales ventajas que ofrece Expo Hospital son en cuanto al personal asistente, los cuales son parte importante de nuestro segmento objetivo a atender y mediante esta exhibición podemos contactarnos con ellos directamente, ofreciéndoles las soluciones in situ que ellos requieren de una manera más completa que por otros medios”.

Para esta nueva versión de la feria, Gemco exhibirá la ya consolidada y completa línea de esterilización, a través de los Autoclaves Hospitalarios Steelco y las Lavadoras Termodesinfectadoras y ultrasónicas bajo la misma marca.

Además, mostrarán una completa línea de detergentes y lubricantes para el proceso de lavado y desinfección, junto con material de empaque, es decir, todo lo necesario para la solución integral para Centrales de Esterilización de alto nivel, que los visitantes podrán encontrar en el stand 240 en Expo Hospital.

También exhibirán los colchones anti-escaras o más precisamente para el tratamiento de úlceras por presión (UPP) de Care of Sweden (Suecia), los cuales vienen a revolucionar este mercado con evidencia clínica importante y con una calidad que tanto paciente como profesional merecen en su día a día.

Cabe destacar que estos colchones se encuentran con convenio marco facilitando su adquisición a las instituciones interesadas.

“En Gemco nos mueven nuestros clientes y por ello es que continuamente estamos investigando y trayendo a nuestro país la mejor calidad que la salud y los pacientes merecen. Por ello el equipamiento que llevamos este año a Expo Hospital, sencillamente le llamará la atención a nuestros visitantes”, explica la compañía.

Contácto Comercial de la Empresa

Si Usted quiere participar en la próxima versión de ExpoHospital,
Contáctenos: ventas@expohospital.cl

Ingrese el nombre de la empresa que es de su interés.

banner_mas_vida