Header Expomin 2016 Prensa

Dr. Roger Pierenkemper, CEO de Schwa-medico GmbH:

Expo Hospital 2015 es una oportunidad de presentar nuestros productos médicos

exp5

Schwa-medico GmbH es una empresa alemana fundada en 1975 y su objetivo se centra en el tratamiento del dolor sin necesidad de aplicar medicación alguna, en la rehabilitación y la acupuntura.

Actualmente, la empresa distribuye desde Alemania TENS y dispositivos de EMS, así como láser de bajo nivel, dispositivos de ultrasonido, agujas de acupuntura y equipos.

Schwa-medico GmbH posee productos de alta calidad y de uso fácil, provocando la satisfacción de sus clientes y socios, lo que es de particular importancia para el personal de la compañía.

El CEO de Schwa-medico GmbH, Dr. Roger Pierenkemper, explica que “el mercado latinoamericano es cada vez más importante para nosotros, razón por la que estamos contentos por la oportunidad de presentar nuestros productos médicos en la Expo Hospital de 2015”.

En ese sentido, el CEO de Schwa-medico considera que Expo Hospital 2015 sea el lugar que permita hacer nuevos contactos de negocios y asociaciones de venta en América Latina.

“Nuestro StimaWELL®120MTRS es nuestro más reciente desarrollo y constituye un especial atractivo para nuestros clientes. Es un sistema innovador para el tratamiento dinámico de la onda profunda de la espalda. El sistema contiene una estera de estimulación con 12 canales y función de calor. Puede ser utilizado para la rehabilitación de la musculatura de la espalda, así como para el tratamiento del dolor “, agrega el Dr. Pierenkemper.

Además, señala que “hemos sido capaces de fortalecer nuestra posición en el mercado internacional al hacernos cargo de nuestro competidor alemán Neurotech® Bio-Medical Research del grupo irlandés en diciembre de 2014. Paralelamente estamos ampliando nuestra gama de productos innovadores como la órtesis Kneehab XP ™ o la Lumbotech® XP”.

Contácto Comercial de la Empresa

Si Usted quiere participar en la próxima versión de ExpoHospital,
Contáctenos: ventas@expohospital.cl

Ingrese el nombre de la empresa que es de su interés.

banner_mas_vida